Mi camino de transformación personal

Al Despertar

De las Crisis,

Mi Historia

De pequeña tuve asma y como era rebelde y no me gustaba usar inhalador desarrollé mi propia manera de regresar a mi centro cuando me llegaban las crisis.
Con el tiempo descubrí que en el SILENCIO podía modificar mi RESPIRACIÓN para regresar a mi CENTRO.
En las crisis aprendí a refugiarme en el SILENCIO y en ese vacío escuchar mi RESPIRACIÓN.
Y hace 15 años comprendí que eso que hacía se llama ATENCIÓN PLENA

Haz lo que amas y ama lo que hagas

Desde mis 17 años no he tenido una crisis de asma. Estaba condenada a vivir con problemas respiratorios toda la vida, pero elegí otro camino.

Hoy me dedico a compartir estas dos herramientas que me salvaron la vida en muchos momentos: Silencio y Atención Plena.

Comprender que los padecimientos crónicos están para servirnos y ayudarnos es revelador. Al descubrir y darme cuenta de mi historia, pude mirar y agradecer por esas crisis, por ese cuerpo débil y enfermizo. Gracias a eso, muchas de mis herramientas son más fuertes hoy.
Si he pagado el precio, si no fue fácil, pero siempre hay dos maneras de ver los eventos. La terapia sí sirve, los procesos internos sí sirven. No te quedes con solo una parte de tu historia.

Mi Proposito

Haz lo que amas y ama lo que hagas. Esta es mi filosofía. Desde muy pequeña mi corazón siempre estuvo abierto a apoyar y a servir. Hoy, años después, sigue siendo así, ahora con más fuerza y templanza.
Mi propósito es crear el instante perfecto y sincrónico para que te escuches y recuerdes la sabiduría innata que vive en tu interior.
Mi pasión es acompañarte a recordar tu esencia, abriendo caminos para crear instantes de reconexión en tu ser, desde lo más primal a lo más divino.

Una Invitación para Ti

Quizá, solo quizá, hoy es momento de cambiar la perspectiva de tu vida y sacarle el jugo a los eventos duros de tu vida. Si lo eliges, te puedo acompañar.
El verdadero camino es hacia dentro, a lo profundo. En este no hay atajos, pero sí hay maneras amorosas, ligeras y livianas de hacerlo para transformar nuestra perspectiva de lo que fue y crear un presente más expansivo, armonioso y coherente.